Guarda-chuva, el paragüitas Brasilero



Bueno, primero voy a confesarles que el paragüitas es uno de los chocolates que menos me gustan, de hecho, nunca se me antoja comprar uno, aunque si es una golosina que me gusta regalar. Acá en Argentina los fabrica Felfort, siendo esta la única golosina de este imperio chocolatoso que no me atrae en lo absoluto. 

Fue grande sorpresa encontrar otro tipo de paragüitas en el candystore. Sin fe de esperar algo rico y bueno de una golosina con forma de paraguas, compre solo uno porque me vale madre llevarme la oferta si la golosina llegase a ser mala. Saben que, era malísima y su bajo precio me lo había advertido. Esta vez lo malo vino en tamaño pequeño por suerte ya que tiene la  mitad del tamaño del paragüitas que todos conocemos.


Guarda-chuva de Ki-kakau tiene sabor a cualquier cosa menos a chocolate, y es debido a que es puro aceite vegetal hidrogenado. 

La mayoría de golosinas de Brasil son malas, hasta ahora ninguna golosina brasileña me ha dejado sorprendido. Ni siquiera los chocolates Garoto, que salvo por el Baton, el resto son para el olvido. 

Puntaje:2/10

Otros Datos: Ki-kakau ind. Com. Chocolates LTDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario