Quento Nachos sabor Choclo con Manteca

  


Una de las últimas novedades de Quento son estos nuevos nachos versión choclo playero. Como sabor original no lo es tanto, mi gran sospecha era que fueran un Dejavú de los Snacks de papa marca Ser sabor Choclo o las Saladix Cross Carioca. ¿Lo fueron? Vamos a ver…

👉Packaging: color verde claro algo veraniego pero le falta diseño de playa, no hacer referencia al origen de la tradición es desaprovechar posibilidades creativas, se mantuvieron dentro de la estética de Quento habitual. Creo que es correcto pero flojo de todas maneras.



👉Degustación: Podría empezar diciendo que el chip es crocante, particularmente el nacho de Quento es uno de los que más me gustan. En cuanto a sabor, admito que no soy fanático del choclo natural y no puedo afirmar que estos tienen gusto a choclo con manteca porque a ambos les huyo casi siempre, nunca me van a ver con una mazorca en la mano bajo una sombrilla de colores mirando el mar. Pero dentro de mi sabiduría sobre antecedentes de productos de similar sabor les puedo afirmar categóricamente que si cumple con lo que promete.

💸Precio: $95 en un almacén de barrio

🏆Puntaje: 8/10, un punto restó por el diseño.

Alimentos Vimag  S.R.L -  RNE 02-034835 - RNPA 2020-27892012 - 7798187211779

No hay comentarios.:

Publicar un comentario