Alfajor Estancia Las Anitas

  


Estancia Las Anitas es un local que se encuentra en un recóndito borde de la provincia de Entre Ríos. Vende productos artesanales, entre ellos los alfajores que aquí les muestro... de todas maneras uno se puede dar cuenta rápidamente que no son elaborados por ellos ni parecen artesanales. 


👉Packaging: El estilo y los colores elegidos son algo habituales en alfajores que presumen ser premium. Los dibujos no son ni más ni menos que flores de Liz pero está en particular es la misma que utiliza los Scouts a nivel mundial… Choreo? Ignorancia? Poco dinero invertido en diseño? Raro.

👉Degustación: Chocolate negro. Se ve prolijo y con tentador aroma. La masa es suave y la cobertura sabor chocolate es un poco fina y se derrite en los dedos,un buen augurio. Dice ser semiamargo pero no lo es tanto. El de chocolate blanco transmite lo mismo, solo que naturalmente es mucho más dulce y por eso me gustó un poco más.



👉Son alfajores decentes pero no creo que tengan una identidad distintiva, no destacan por ningún sabor particular. El alfajor es de buena calidad y bien intencionado nada más, ninguna cosa maravillosa.

🏆Puntaje: 7/10 Kioscazos. Las flores de Liz que utilizaron era la profecía que no habría originalidad.

👀Tengo el dato no certero todavia de quien podría ser el fabricante (Honecker), en mi registro personal tengo el dato de que son los mismos alfajores que ofrecía Café Martínez el año pasado.

 Otros datos: Elaborado para Estancias las Anitas por RNE 02-034563- RNPA 02-5884480 - 7795513048191 - 7795513048184

1 comentario: