Alfajor La Recova Junior

 

El alfajor de la Recova “versión original” lo probé allá por el 2019 y sinceramente no me pareció un alfajor interesante como para volver a comprar. Sin embargo dos años después lanzaron una versión “Junior” y me pareció una propuesta digna de al menos mencionar.



👉Packaging: Color Dorado que llama la atención. Pusieron la foto de un alfajor al medio que obviamente es más tentador que lo que en realidad vemos al morderlo. Más allá de este engaño ilustrativo el diseño me parece correcto. Utilizaron el la palabra “Junior” de la misma forma que tradicionalmente la usó Vauquita como estrategia para vender una versión más barata, aun así no la única marca que ofrece una segunda opción más económica, otras como Alfajores Orense también tiene su alfajor “junior”.



👉Degustación: Obviamente como todo alfajor económico el relleno es poco y por eso la satisfacción merma. El Negro de cobertura de baño de repostería semiamargo, es un alfajor rico con ingredientes de calidad decente y nada más.
El Blanco tiene cobertura de color artificial pero su sabor es bueno y a pesar de ser pequeño es medianamente equilibrado. En este caso este sabor me gustó más. 



👉En resumen, no destacan en nada más que en la relación precio calidad que puede dejarte satisfecho. Para comer durante la merienda al paso y económica va bien.

🏆Puntaje: 6/10 Kioscazos.

👉El precio es de $25 cada uno y los compré viajando en tren, el de la línea Roca.

RNE: 02-034802 - RNPA 2020-21873918 - RNPA 2020-21873896 - 7798182892096 - 7798182892089

1 comentario:

  1. Me gusto mucho y pensando en la relacion, tamaño,precio y calidad me resulto mejor que muchos triples en promocion. Yo lo compre en la linea 364,al precio de 3x 100 pesos! Me dio mucho gusto conocerlo. Lo recoiendo!

    ResponderBorrar