Bordeando finamente la línea entre el cringe y la seriedad, Slices lanzó unos conos que a primera vista parece una descarada parodia a los 3Ds. Estos "4G" vienen en dos presentaciones, una más clásica sabor queso y otra sabor Pizza que de momento es la única que conseguí.
👉Packaging: Primera impresión interna… no podes no podesssss ponerle “4G” jajaja se pasan. Segundas Impresiones: Evidente copia con los conos volando por doquier pero bien diseñada, tiene unas letras en 3D doradas con una renderización brutal, al menos pagaron bien por el diseño. Según lo que anuncia el paquete, los tubitos tendrían que tener una textura a oblea, eso me daba curiosidad ya que no es habitual ese diseño. ¿Engaño Ilustrativo? Ya lo veremos.
👉Degustación: Al abrir el paquete vemos que los tubitos son como todas las malas copias de los 3Ds, gorditos e inflados, estos en particular son bien crocantes de color chillón naranja radiactivo onda " seguro voy a mear color naranja" 😂. En cuanto al sabor me hicieron acordar a los snacks redondos inflados con forma de “pizzitas”, solo que estaban potenciados por 10 en intencidad, tanto que después de comerlas te queda bastante tiempo el gusto en la garganta.
🏆Puntaje: Voy a ser justo porque a juzgar por otras alternativas a los 3Ds se nota que en estas hay un esfuerzo en general y, dentro de lo bizarro que parecen, son buenos. 7/10.
💸Precio: pagué $100 en un kiosco de Lanús, me pareció caro pero lo pagué igual… por ustedes queridos.
Yo los amo, mucho más que los 3D!
ResponderBorrarCatador de porongas sos
ResponderBorrar