Tita y Rhodesia de Chocolate

Casi como regalo adelantado de navidad Mondelez decide traer de entre los muertos a las variedades de chocolate de Tita Y Rohdesia, chi cheñol se trata de un relanzamiento. Yo seriamente no recordaba que existieron en un pasado semi lejano (1997) y para muchos, como para mí, es una extraña novedad.

La Tita de chocolate es algo que nadie estaría ansioso de probar, ya que la golosina tradicional siempre llevó algo de sabor cítrico que contrastara con el resto de la golosina, es decir no existe mayor gracia en una Tita de relleno de chocolate y eso fue lo que sentí al comerla. No la volvería a comprar.


Y en una contraposición de las más locas y carentes de sentido, teniendo en consideración lo sucedido con la Tita, en cuanto a la Rhodesia creo que sucede justamente al revés, el sabor limón es tan trillado en las obleas de similar naturaleza que el sabor chocolate del relleno le sienta muy bien, está bien hecha y por eso es una golosina chocolatosa gratificante. En este caso la de chocolate me gustó mucho más que la Rhodesia tradicional. ¿Ustedes las probaron? ¿Qué les pareció?

Otros Datos:
Mondelez Argentina - 7622201142308-
7622201142223

3 comentarios:

  1. A la Tita es como que le falta algo, como que el sabor del relleno se pierde con el de la cobertura. Pero la Rhodesia me encantó a mí también :D. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Buena Onda Estamos En El Mismo Canal. Saludos! <3

      Borrar
  2. a mi me gustaron,a mi esposa igual de hecho ella me las hizo probar y nos parecio ricas

    ResponderBorrar