Mini Especial Alfajores: Yass, Dolche Patagonia & Altas cumbres.


Hoy les dejaré una breve mención de unos alfajores que me crucé en el 2019. Empiezo del peor al mejor. 

Alfajor Yass!. Es un envoltorio de diseño de laberinto ochentoso que resguarda un alfajor de olor barato. La calidad del alfajor es baja y su precio lógicamente económico. Sinceramente no vale la pena en lo absoluto y lo único destacable es su diseño. El nombre me pareció bonito. Puntaje 5/10 Kioscazos.

LEPSIM SRL-RNE02035048- RNPA2019-21987494 - 7798160860680

 

Alfajor Altas cumbres de Dulce de Leche Bañado en Chocolate. 

Quien conoce los alfajores Altas Cumbres saben que es un muy buen alfajor y aunque le faltase algo para llegar a ser sublimes, nunca le haría falta cobertura de chocolateo algo similar. Puntaje 6/10 Kioscazos para este alfajor cordobés que nunca nadie pidió.

7798091430044 - Daniel A Murua


Dolche Patagonia. Este alfajor lo descubrí por redes sociales, diciendo la palabra Patagonia pensé que eran mas del sur pero son de Quequen, Necochea,Buenos Aires. Las tenía en vista y para mi alegría un Kiosco tenía algunos sabores y elegí este de dulce de Frutilla bañado en Chocolate Real. Una delicia de excelente calidad, es quizás unos de los mejores alfajores de dulce de frutilla que he llegado a probar en estos últimos 3 años. Lo único malo fue que la pifié comprandolo en verano pero a pesar del calor se dejó disfrutar muchísimo. Puntaje 10/10 kioscazos.


Otros Datos:77929136 - RNE 02-034.427 -

2 comentarios:

  1. Che, estoy hace unas semanas ya buscando un chupetin de principios/mediados de los 2000 (Casi seguro Mr Pops) con temática espacial, que venía con un juguete de Ovni (de un material que era entre plástico y goma si mal no recuerdo). Lo recuerdo relativamente espefico, color azul con detalles naranja pero había varios modelos. Tenía un hilo elastico arriba y un iman en el fondo, y puede que también haya incluido un tazo. El chupetin era de cereza.
    Tendrás registro de eso de casualidad? Me estoy volviendo loco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no recuerdo nada parecido, por la descripción me suena a chupetin importado. Siga buscando,alguien tiene que recordarlo!

      Borrar