Golosinas en el limbo e infierno

Volviendo un poco al viejo esquema de clasificar golosinas, me resulta muy conveniente publicar todas juntas estas golosinas que son merecedoras de apenas una mención por encontrarse muy fácilmente en muchísimos kioscos.

En el limbo tenemos a:

Obleas 9 de Oro Bañadas: No es un mal producto pero sinceramente teniendo disponible las Rhodesia en casi cualquier kiosco su existencia es irrelevante. De todas maneras zafan y puede encontrarse de oferta casi siempre. Puntaje: 6/10 Kioscazos.


Roig: Turrón económico fabricado por OENP S.A. es decir el mismo turrón que el de Palmesano, Chocolates Bariloche y Farmacity (Cuando lees Turrón sabor vainilla y Naranja casi 100% de posibilidades que sea el mismo fabricante). Lo malo de este turrón es que es más el barato del mercado y eso se refleja en la calidad, pero el colmo es que este tiene un envoltorio tan finito y de pésima calidad que se despinta, rompe o marca fácilmente, no pudiendo garantizar así siempre la integridad de la golosina, por ejemplo el paso de la humedad. Puntaje: 4/10 Kioscazos.

Cereal Fort Dulce De Leche y Chocolate: No existe éxito alguno en intentar poner sabor a dulce de leche cuando el dulce de leche real está ausente, ninguna escancia es capaz de simular su sabor y mucho menos su  sensación al comerla.


Eso sucede con esta  barrita de cereal, y en general con todas, carece de sabor a dulce de leche. No puedo decir que me sentí estafado porque sé muy bien que estas cosas fallan siempre.

Puntaje: 6/10 kioscazos.



Nat Kids Barra de Cereal Dulce De Leche: ¿Es acaso otra triste barra de cereal sin sabor a DDL? Efectivamente, más triste aún que la de Felfort, pero esta es fabricada para Farmacity por Cereal Food S.A. Puntaje: 5/10 Kioscazos.


En el infierno:

Express weafer: Golosina Turca fabricada por Elvan inspirada en el Kínder Bueno pero de pésima calidad, la característica más desastrosa de esta aberración es que el relleno ocupa con suerte la mitad del espacio disponible para rellenar. Es como un chiste malo y sin gracia.

KingTat: Otro plagio de la misma marca, acá sucede lo mismo, la calidad es exigua y como si fuera el colmo la diferencia de precio con el Kit Kat no es abismal, puede ser desde uno a cuatro pesos en la presentación similar. Por lo tanto comprar un King Tat es un desperdicio de dinero.



Espero que con el aumento del 30% para compras al exterior se apacigüen las toneladas entrantes de golosinas de pésima calidad que llenan los Kioscos del país.  




Otros datos:

KingTat: “Sutlu Kokolin Kaplamal, Findik Kreemal, Gofret ” – Elvan Gida Sanayi Ve Ticaret A.S. – 8693029609402

Express Wafer: 8693029300590

Turron Roig: RNE 04002468 – RNPA 04057564 - 7795522404926

Cereal Fort DDL y Choc: 77909060 – RNPA 01046407

No hay comentarios.:

Publicar un comentario