Good Show Conos


En un bonito y elegante packaging @goodshowsnack nos propone una tentadora alternativa a los 3D’s, al menos esa es la sensación que transmite a primera vista. 

El snack está dotado de un fuerte color anaranjado que se debe al saborizante. Es sabor queso y en cuanto a mi consideración personal la textura del pellet y el sabor están bastantes distantes de lo prometedor que se ve packaging, pero no es algo de extrañar, las imágenes ilustrativas que difieren al producto es moneda corriente en este tipo de snack, sucede en casi todas las marcas inclusive en la líder. Por su precio y calidad lo ubicaría a la par de la mayoría de snack de cono alternativos y, este en particular, va muy bien para servirlo en cumpleaños y otras reunioncitas modernas. 



Eran unos de los pocos conos tipo 3D sabor Queso que me quedaba reseñar, anteriormente he probado los de Tía Maruca, Julicroc y Quento Snacks, sinceramente ninguno, inclusive este, logró destronar en mi lista al snack de Pepsico. Puntaje 6,5/10 Kioscazos. 


De la marca Good Show no me cansaré de recomendar sus papas fritas sabor Jamón Serrano de las cuales estoy seguro que soy el Fan N°1. 



Muchas Gracias a Good Show por brindarme las muestras para fotografiar y someter sus snacks a mi riguroso paladar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario