Tri alfajor de Guaymallen de Membrillo (Triple de Fruta)

¿Qué momento para estar vivo? Por primera vez para mi hay un alfajor Triple de fruta, los más alfajoristas recordaran seguro que por el año 2004 se vendió este alfajor, francamente  pasó desapercivido de mi radar.

 Creo que debemos agradecer al dueño de la fábrica de Guaymallen nuevamente por cumplir el sueño de la comunidad alfafrutera, para aquellos que somos fanáticos debemos aprovecharlo porque no creo que dure más de 2 años esta novedad. 

¿Qué puedo decir del alfajor? Es el mismo alfajor de frutas de siempre pero triple. 





Típico del alfajor Guaymallen, mal armado, explotado por los costados. Se banca a muerte la marca de todas maneras. Amor incondicional.


Otros datos: 77980281

1 comentario:

  1. Si bien ubico perfectamente a Guaymallén (sobre todo por la presencia en avisos de Billiken durante décadas) nunca fue una marca que me volviera loco. En Buenos Aires capaz me como un Capitán del Espacio más que éstos.
    No me desagradan los alfajores frutales (de hecho hay una marca en San Juan muy buena que ha sacado hace tiempo de varias frutas como alcayota, manzana o membrillo: se llama Pizca Pan) pero esta idea no me ha llamado la atención... hay Guaymallén de mousse? Eso sí les agarro con ganas, y se que marcas económicas como Jorgito o Vimar también pueden hacer ricos rellenos con mousse...

    ResponderBorrar