Nuggetitos de Saladix (sabor nugget de pollo)

En el portfolio de Saladix tenemos a “tus comidas favoritas”, es una de las propuestas más interesantes que tiene la marca y, como me atañe, ya he probado todos sus sabores llegando a reseñar para este blog su anterior lanzamiento sabor a milanesa napolitana. Sinceramente no tengo idea de que tan bien le va a Arcor como para seguir lanzando más variedades de comidas, supongo que muy bien como para que aparezcan estos snacks con forma de patita de pollo. Los Nuggets de pollo reales son drogas y no sé exactamente cuales usan para que sean tan adictivos. Al enterarme de su disponibilidad en el mercado salí de hunting desesperado tratándolo de encontrar pero no hubo caso, di órdenes a mi equipo (solo mi hermano) de traerlo si se lo cruzaba y él lo encontró en un súper chino a unos cuantos kilómetros de casa a unos $60. Mierda que es tan tentadora la propuesta que el encargo llegó abierto y como ya había esperado mucho tiempo (5 días desde que me enteré) los empecé a papear de inmediato, aunque primero reparé fugazmente en los importantes datos visuales que hay en el packaging: un tarrito de Kétchup rodeado de Patitas, por lo que desafortunadamente también tendrían gusto a ketchup. Primera y única consideración relevante: No tienen gusto a nugget de pollo, si a caldo pseudo sabor pollo y obviamente un más claro sabor a kétchup.


Puntaje: 5/10 Kioscazos, puntaje un poco bronca, no son tan feos pero no me gusta que me vendan kétchup por gallina.


Nugetitos: RNE 02032291 – RNPA 201920792655 – 77900400120228
 

2 comentarios:

  1. A mi me gustaron eh, te recomiendo pruebes los quesitos, la nueva veraion de los saladix kesitos, pero de esta nueva linea de los baconzitos, pizzitas, a ver si son como esos o no. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh ni sabía de los kesitos, ni bien los vea los compraré y probaré. Un saludo Leonardo!

      Borrar