Sonrisas Yogur Frutilla



No tengo mucha idea desde hace cuanto tiempo se vende esta variedad de Sonrisas, pero por algún motivo lograron llamar mi atención y querer probarlas. Son las tapas de las sonrisas tradicionales pero con relleno cremoso sabor yogurt de frutilla.


Como verán en las fotos, me atreví a separar las tapas de una para ver la cantidad de relleno, el cual evidenció una triste dosificación, les juro que no le saqué nada, tiene menos relleno que una Pitusa. 


Me acordé que en la lata familiar de galletitas tenía las Sonrisas tradicionales de frambuesa, y a modo Challenge intenté la imposible tarea de separar las tapitas con calor y no solo fallé sino que, además de ensuciar con dulce derretido el microondas, me quemé los deditos, yo siempre triunfando...


2 comentarios:

  1. Esas galletitas salieron a la venta a principios de 2017, acá se las comentó junto con las Toddy dulce de leche, que creo que ya no vienen:

    https://elgranlibrodelasmarcas.blogspot.com/2017/05/primicias-galleteras.html?m=1

    Quisiste despegar una Sonrisa de las que vienen en el Surtido o las de paquete individual? Las primeras son peores... igual es una inconciencia querer hacer eso... sos loco? En la antigua fábrica de Bagley de San Luis se rumoreaba que sellaban las fugas de sus chimeneas con ese relleno porque es mejor que el cemento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato Dios de las Marcas. Jaja era a modo challenge, tenía que intentarlo una vez en mi vida
      Quiero hacer cosas imposibles.

      Borrar