Cofler Mousse Avellanas & Aguila Oblea Semillas


Cofler Mousse Avellanas. ¿Hay que ir corriendo a comprarlo? ¿Cambiaron al Cofler Extra? ¡Dicen que está mejor que nunca!, ¡No, no se dejen engañar! ¡Es la mismo tonto Cofler de Avellanas de siempre con un formato distinto! ¡Sigue teniendo  todos los horrendos errores de antes! ¡Pero el formato es nuevo! ¡Lo quiero! Lo quiero! ¡Lo quiero!... Creo que no pienso puntuar esta vez, solo voy a sugerirles que si lo compran  denle un golpe de frio en la heladera así se disfruta más. Que yo sepa queda otra variedad sabor yogurt frutilla la cual no voy a comprar, ¡ah tambien lanzaron "Cofler Rio de Yogurt de Frutilla", ¿será el mismo relleno?.
 
Aguila Oblea Semillas y Chocolate sabor yogurt Frutilla... ¿Encerio yogurt de frutilla otra vez? Cuando van a entender que las semillas nunca aportan nada en una golosina, es como que quieren dotarla de una falsa naturalidad, al final cuando terminas de comerla se te quedan las semillas metidas entre los dientes, nada más molesto que tenerlas dando vueltas en la boca. Hay otro sabor limón pero estimo que tiene el mismo gusto que todas las golosinas de Arcor sabor limón, no creo comprarla tampoco. Pensaba aprobarlas con un 6 pero las semillas le restan asique le queda un 5/10 Kioscazos

Otros datos: Arcor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario