Graffiti Lemon sabor limón.


Diganme que no era raro que Graffiti solo tenga una variedad cuando Kit Kat ofrece cinco. Activaron los de Arcor y sacaron al menos un gusto diferenciado: “Lemon”, lógicamente sabor limón con una cobertura de chocolate semiamargo, por lo tanto tiene el gusto parecido a todas las golosinas que viene sacando Arcor últimamente sabor a limón como Cofler Chocotitas o Bon o Bon Mouse de limón.   

El puntaje que le pongo es de 8/10 Kioscazos. Lo que estoy ansiosamente esperando es que salga alguno similar sabor Frutilla ya sea Graffiti o Kit Kat, no me importa cual pero tiene que conseguirse esa variedad si o si.



 Otros datos: 7790580123666 - Origen: Industria Argentina.

2 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a allá por el año 2004 aproximadamente, cuando Arcor sacó un montón de productos sabor manzana... y todos muy ricos!
    Las mejores eran las galletitas Tortitas con ede relleno verde... pero también estaban los chupetines y los caramelos Creamix de este sabor tan especial...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff por el año 2004 tenía como 16 años y la memoria me falla, pero me vienen como flashes, pero es algo constante que hace Arcor, tiene un nuevo sabor y lo mete en todos lados, ahora salió también dos nuevos productos rellenos con sabor a yogurt de frutilla, hasta me aventuraría decir que en algun momento sacan el Graffiti sabor yogurt de frutilla.

      Borrar