Ready Pop, “listo para comer”, “listo para consumir” creo
que la redundancia con que repite el envoltorio la misma idea está tratándome de
decir algo que no puedo descifrar, estimo que en realidad están subestimando a
sus consumidores o simplemente no tienen mucho para decir cuando en realidad
analizando bien el producto hay muchas cosas que podrían destacarse pero no lo
hicieron. El envoltorio tiene además logo
de “Baby Pop” una famosa empresa de pochoclos ¿tendrán algo que ver? Aparentemente si, esta presentación es la
forma en que la marca incursiona en la distribución
de sus productos en kioscos. Lo importante es que están “baratos”, $30 la bolsa
de 90 gramos y adentro hay pochoclo dulce clásico, muy parecido al que venden
en los cines asique son ideales para mirar una peli pirata en casa, como lo hago
yo que no tengo Netflix. El puntaje que le pongo es de 8.5 Kioscazos, Ah me olvidaba
hay otra variedad con sal marina que por supuesto jamás voy a comprar, pongámonos
la mano en el corazón el pochoclo salado solo sirve para acompañar una cerveza
y hasta ahí nomás.
Otros datos: Compañía Argentina de Popcorn S.A. RNE 02.032812 - RNPA 02567617 - 779806858014
"Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!"
En que kioscos los venden ? Capital Federal
ResponderBorrar¡Me mataste,solo los vi dos veces por provincia!
ResponderBorrar