Nuevas Saladix Cross: Burguer, hamburguesa Yankee & Carioca Choclo playero.


Aparecieron los primeros snacks del 2019 de Saladix, siguiendo la temática de la línea Cross de asociar sabores con lugares geográficos. Los cross no son otra cosa que palitos salados saborizados con forma de la comida que pretende parecerse. 

El primero que probé fue el de Choclo playero Carioca con unos colores brasileros, inclusive la bandera de dicho país. Hay que estar atento un poco a las imágenes ilustrativas porque Saladix siempre nos intenta transmitir con ellas qué tipo de sabor vamos a encontrar, y la imagen tiene un choclo con mayonesa y hasta donde sé, no le ponen mayonesa en la playa aunque pensándolo mejor también puede ser manteca. 
¿A que tiene gusto? Al mismo saborizante de los snacks de papas de Ser sabor choclo que también son fabricados por Arcor. ¿Coincidencia? No lo creo. Particularmente no soy fanático del este sabor.


Al rato seguí con los de sabor Hambuguesa que no olían tanto a hambuguesa, dice el envoltorio que son sabor carne y si es verdad en algunos se les nota el saborizante a carne pero está acompañado de algo más, algún tipo de salsa para carne de estilo Yankee que tiene presencia  parecida a la “Big tau” pero no es exactamente igual, la imagen ilustrativa tiene una hambuguesa con una salsa media rosadita. En general no recuerda al gusto de una hamburguesa, no produce la misma magia que si pasa con las que son sabor choripan. 

Si tengo que elegir una me quedo  con las de choclo, creí que me iban a gustar más las de carne pero resultó al revés. El puntaje para las carioca es un 7.5/Kioscazos  y para las buguer un 6/10 Kioscazos. Me pareció genial que hubiera nuevas variedades pero ninguna me terminó de convencer.

Otros Datos: RNE02032291 - RNPA 2906-25107/18 Bagley Argentina S.A. - 7790040120211 - 7790040123267

No hay comentarios.:

Publicar un comentario