Alfajor Successo Frutos del Bosque


Voy a empezar confesándoles algo: jamás había probado un alfajor de Successo, nunca fui atraído por la marca porque todo aquel alfajor que presume un estilo elitista me genera cierto rechazo. Hizo falta que lanzaran esta  propuesta tentadora, Frutos del Bosque, para que lograran sacarme dinero de mis bolsillos.  Las primeras impresiones fueron positivas, la presentación en caja muestran la imagen ilustrativa de un alfajor relleno con una jalea y un violeta envoltorio a tono. Al abrirlo una segunda impresión también positiva, un alfajor cubierto de merengue con la única contra que se caía si lo manipulabas bruscamente, al paladar es un alfajor demasiado suave en cuanto sabor y textura, al tacto también y por eso se rompía en las puntas, nada grave de todas maneras. Lo mejor que tiene este alfajor es el relleno que era una jalea que inclusive tenía pedacitos perdidos de frutas. Me gustó, me pareció aceptable para los $35 que costó. Puntaje 8.5/10 Kioscazos, particularmente a pesar de ser rico, no lo volvería a comprar. 


Otros datos: Lelel SRL - RNE 01001451 -RNPA 01045981 - 77948144
Origen: CABA 

También te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario