Saladix Milanesitas

Nuevas Saladix Milanesitas
Saladix/Arcor en vez  elegir algo más tradicional como una hamburguesa se metieron con algo sagrado para los argentinos, la milanesa napolitana, esta vez se tomaron enserio lo de “tus comidas favoritas”. Hay que reconocer que los anteriores sabores, excepto los Baconzitos, están re piolas pero se metieron con la milanga y no puedo ser buenista.  El snack huele a saborizante de carne y quizás algo de oregano. ¿Cómo hicieron para lograr el sabor milanesa cuando se trata de la carne, pan rallado, tomate y queso? El secreto está en que hay que tener un poco de imaginación para afirmar que estamos comiendo algo con sabor a milanesa, es decir hicieron un buen intento pero  tiene gusto a carne sobre todas las cosas. Es un snack que podría llegar a volver a comprar sin embargo elegiría la variedad panchitos antes que esta. Mi puntaje es de 7/10 Kioscazos. De todas maneras se merecen unas felicitaciones por diversificar la oferta, nunca creí ver una nueva variedad de esta línea, sinceramente estimaba que como mucho durarían  de un año los anteriores sabores, pero siguieron ofreciendolos. 
Otros Datos: Bagley Argentina S.A. - 7790040120143

4 comentarios:

  1. El dato de que tienen gusto a carne es lo que más me interesa ya que no los he probado todavía y todo lo que alguna vez probé que pretendía tener sabor a carne no lo tenían ni de cerca: recuerdo las Lays de lomo de 2004, las Lays hamburguesa de 2013, las Club Social hamburguesa con cheddar de 2010, las Lays asado del mundial de Brasil, las Pehuamar asado y cordero patagónico... todas tenían la pretensión de tener gusto a carne y jamás lo lograron. Eran gustitos ricos, eso sí, pero ni por asomo a carne. Otra cosa se ve que es la carne de cerdo, que ahí sí les sale fácil el sabor jamón...

    ResponderBorrar
  2. Quize decir que tiene sabor a caldo de carne, creo que es como un saboborizante standar. Me hiciste acordar que muchos snacks sabor a "carne" me sacaban aftas, algo que la carne alguna veces me producía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de paseo por Buenos Aires hasta la mitad de la semana qie viene... y hoy al fin pude probar las milanesitas!
      La sensación que me dejaron sería la siguiente: agarrar una napolitana bien húmeda y aceitosa, rasparle el rebozado y comérselo con el queso, el orégano y el tomate: tiene gusto a eso.
      Efectivamente se le siente el sabor a caldo de carne, o a algo que nos recuerda a ese caldo ya que el sabor en sí es lo que todos relacionamos con un cubito Knorr...
      Ahora sólo me falta saber dónde encontrar las gomitas felfort, las papas día, el alfajor del capitán mengano y estoy hecho... por ahora.
      La pizza ugis también la probé y no está mal. Voy a ver si después le hago un posteo...

      Borrar
    2. ¡Genial cheee! aprobeche a probar muchas cosas. ¡Aguante la Uggis! pero si te da el presupuesto pegate una vuelta por Guerrín o Las Cuartetas. Las gomitas Felfort deberás buscar y pueden aparecer, las papas marca día en cualquier supermercado Dia%, el alfajor capitan mengano ese si es complicado conseguir.

      Borrar