Alfajores Vaca Buena


Miren estos dos especímenes de alfajores, representan a la irrefutable máxima que se me acaba de ocurrir: “Si el envoltorio parece de mala calaña entonces lo que haya en su interior también lo es”, bueno en realidad es algo que todos ya sabemos,  es casi una regla que podría aplicarse a muchas golosinas pero hay que aprender a dejar los prejuicios de lado. Por este motivo tuve poco de consideración por la simpática baquita dibujada porque a la primera impresión no resulta del todo mala, al tacto es un alfajor simple pero alto  y eso podía significar dos cosas que tenía galletas muy grandes o bien tenía mucho dulce de leche.  El misterio se debela al abrirlo, afortunadamente parece tener mucho dulce de leche, desafortunadamente huele a alfajor barato, me produce un mundo de sensaciones contradictorias. Al comerlo no hago otra cosa que verificar que se trata de un alfajor barato con extra dulce de leche, el negro está un poco mejor que el blanco pero no superan a un Guaymallen en cuanto a calidad de materia prima, salvo por el dulce de leche. Luego de comerlos tomé un poco de agua para sacar rápidamente el resto de sabor de mi boca y casé una empanada de la heladera para tener una satisfacción oral que el alfajor Vaca Buena no logró. El puntaje es 4 pero sube un punto por el dulce de leche: 5/10 Kioscazos. Los quiero dejar con esta reflexión: mejor Vaca Buena que Vaca Lola.

4 comentarios:

  1. MENTIRAS TOTALES.SON EXQUISITOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡5/10 he dicho! Y si comí una empanada automaticamente después de un alfajor es una pésima señal. Los probé alla por el 2018. Por lo que ví el packaging cambió, ¿habrá cambiado el alfajor?

      Borrar
  2. KELO-pario con este comentario. FALACIA TOTAL! INCREIBLE como una deplorable opinion es capaz de desprestigiar un producto de excelente calidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el precio es de mucho menor valor que otros de menor calidad del mercado. Kelo, mejora tu paladar o dedicate a otra cosa!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Los comí, son espectaculares. El de maicena cotiza en La Bolsa de New York.

    ResponderBorrar