Alfajor Cerro Azul

Creo que por primera vez elegí mal el primer alfajor para reseñar esta marca de origen cordobés. Elegí el sabor tradicional relleno de dulce de leche con baño de respostería negro, es un alfajor sin tacc. La característica que lo define es su simpleza, solo cumple con ser un alfajor bueno, no tiene nada malo para ser severamente criticado ni nada excepcional que haya que recamarcar. Puntuaré con un aprobado de 6/10 Kioscazos. Cerro Azul ofrece una variedad de  interesante sabores para sus alfajores ¿Probaron alguna? ¿Cual me recomiendan probar para volver a darle otra chance a esta marca?

Otros datos: Alfredo A. Llamas y Juan J. Llamas Asociación Simple. -  7798161300697

2 comentarios:

  1. Efectivamente son más caras que la media por ser sin tacc, yo probé los de mousse de limón y chocolate y me parecieron bastante aceptables. La "galleta" parecía una cosa dura y compacta por no tener gluten pero no era fea. Los rellenos son abundantes y ricos. Hay un envoltorio rojo fuerte que es la versión sin azúcar, por suerte me di cuenta antes de comprarlo... creía que era mousse de frutilla!

    ResponderBorrar
  2. Creo que le daré una chance al de mousse de Limón.

    ResponderBorrar