Barra de Cereales Frutilla Granix-stafa


Gran estafa por si todavía alguno lo captó. Tengo entendido que Granix ya ofrecía barras de cereales pero ahora cambiaron el packaging poniendo el color negro como protagonista, un color no tan habitual para las barras de cereales pero si muy utilizado para los productos Premium. También pusieron la foto de unas muy vistosas frutillas, naturalmente uno tiende a comprar y a esperar mucho cuando vemos todo estos detalles de colores e imágenes. La realidad es que es una barra de cereal ordinaria con baño de repostería sabor yogurt de frutilla (en la parte inferior como todas de ese tipo). Si bien puede tener avena, chía y amaranto, los trocitos de frutilla que promete no están visibles y si están hechas con jugo natural de frutillas es prácticamente incomportable. Yo opino que me engrupieron y están vendiendo humo. Me gustan las barras de Cereales y esta no es fea, pero ni por asomo esperaba un producto tan común. Había visto otra variedad más y si esta me dejaba conforme entonces la hubiera comprado, mas fue tanta la decepción que en vez de ganar un cliente perdieron uno y les cabe una reseña con un 5/10 Kioscazos. Elaborado por la Asoc. Arg. de los Adventistas del 7° día... Momentoo... ¿ Asoc. Arg. Adventistas? Es un tipo de Iglesia, esto resulta extraño, o al menos es llamativo, poco habitual. ¿Algun conspiracionista con alguna idea loca  de que nos intentan meter en nuestros cuerpos?

Otros datos:7790045825562


No hay comentarios.:

Publicar un comentario