Tembleke Tattoo


Una variedad más de la clásica goma gelatinosa hechos con pura gelatina segun Planeta Dulce, su fabricante. Estoy seguro que a la mayoría de las personas le pasa alguna de estas dos situaciones o las dos: 1.Le cuesta un huevo sacar el film metálico pegado en el plástico. 2.Retirar la gelatina también es jodido, yo que tengo 30 años y cuesta... me hace sentir que soy un inútil. Según pasan los años vinieron en diferentes motivos entre ellos pueden ser de Frutas, Animales, Princesas, Simpson, Cars, Angry Birds, Emojis… prácticamente es una golosina que podría utilizar cualquier molde o licencia. Las versión Tattoo vienen con un tatuaje para niños que brilla en la oscuridad, a mí me tocó una iguana, pueden verla en la imagen. 


Slogan en el producto: Llenos de Diversión.
Slogan de la Marca: Golosinas con Amor.

Otros Datos: Contiene Tartrazina y Amarillo Ocaso - 7791359140303

No hay comentarios.:

Publicar un comentario