Mogy uno de los peores alfajores.

Lo fabrica la misma empresa que hace alimentos de Nevares y antiguamente estaba el logo de la marca en el envoltorio pero luego lo sacaron como si quisieran que no asociáramos la marca Nevares a tan mediocre alfajor. Nevares es una marca especializada en ofrecer golosinas baratas de calidad media, digamos que es el nicho que apuntan la mayoría de sus productos. Mogy tiene un osito en su envoltorio al igual que Fulbito, dado este detalle más lo barato y el tamaño la asociación entre ambos alfajores obligada y… ¿adivinen quien fabrica el Fulbito? Si, adivinaron Nevares también, pero a Fulbito no lo esconden tanto y  lo muestran en el sitio oficial. Mogy tiene un pecado que Fulbito por suerte no arrastra: ser un alfajor de bajo presupuesto y estar cubierto con baño de repostería fantasía malo. Uno puede llegar tolerar un relleno barato pero si le sumamos un baño malo es un acto injustificado de maldad hacia el consumidor.  Esa es la causa por la cual Mogy se hace merecedor de un espacio en el infierno de las golosinas. 

No tiene sentido entrar en la discusiones banales tales como si el blanco es menos peor que el negro, o que si las galletitas duras son como las de un alfajor Milka… ¡Mama mía, hay que leer cada cosa y comparaciones absurdas! No  hace falta ser un gran conocedor de golosinas para darte cuenta que algo tan barato es sin duda un producto de muy baja calidad. No es un alfajor horrible, es una mescla de ingredientes apenas comestible. No se destaca por algo bueno en sí.
Es terrible que existan personas que afirman que les encanta el Mogy y andan dejando críticas buenas por Instagram y otras redes sociales. ¿Cómo la gente puede confiar en un catador que le parece bueno un Mogy? (Facepalm) Seguro que hasta le gustan Pitusas y si le das de probar un alfajor Premium se caen de culo y les agarra convulsiones. 

Otros datos:Cia Americana de Alimentos S.A. - 77912268 - 77908827


10 comentarios:

  1. Hola me encanta el alfajor mogy!!! Me sorprende esta publicación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj yo lo acabo de comer, no pude evitar comprarlo porque sale $6. UN ALFAJOR A $6. Siento que me dio mas cancer que el pucho. Pero igual lo banco porque, a pesar de ser horrible, es una herramienta genial contra la macrisis. Si no fuera por mogy muchos no comeríamos ningún dulce. algo es algo, no?

      Borrar
    2. Tenés razón $6 es nada, pero pongo unos pesitos más y me quedo con el Guaymallen, no por que sea barato los pobres debemos comer mal!

      Borrar
  2. A mi me gusta el mogy y estoy de acuerdo con que es una golosina anti macrisis
    Sin igual esta publicación no me gusto ya que vos estas criticando demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas fui un poco mucho cruel, el mogy es lo que es... Barato y comestible. No hay que darle muchas vueltas al asunto

      Borrar
  3. Desde setiembre este y los demás productos Nevares están prohibidos por ANMAT. Y lo asocian a varias enfermedades.. Lo barato cuesta caro..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si he leido la noticia,bocha de productos le prohibieron. Llevan exceso de un ingrediente específico, "más de lo permitido".

      Borrar
  4. sos un forro
    hijo de puta

    ResponderBorrar
  5. Ami se me hace demasiado rico el mogy,es un buen alfajor para cuando tenes hambre y queres algo para comer,no entiendo pq tanto odio,alfajor es alfajor como ustedes comen helado que esta echo con grasa de cerdo dándote muchísimas más enfermedades no opinen sobre este alfajor,si es barato y eso es una gran ventaja,es dar opinión no criticar,gracias

    ResponderBorrar