Turron Yoghurt de frutilla de Arcor.


Empieza la primavera, finaliza la temporada de chocolates y se vienen lanzamientos más livianos que jamás llegan a empalagar y un clásico son las golosinas sabor Yoghurt. Hoy tenemos la suerte de poder encontrar esta variedad del Turrón de Arcor con relleno sabor frutilla, si ya el clásico es muy bueno este es aún mejor. Mucho no se puede decir al respecto ya que sigue siendo el mismo relleno de turrón con maní pero saborizado y está bien logrado, al igual que la versión clásica puede contener látex natural, puede ser un poco más blando, lógicamente el color del relleno es rosadito y el packagin es metalizado.
Recomiendo que lo prueben si tienen la posibilidad, yo les pongo un 9/10 Kioscazos, ojalá decidan dejarlo mucho tiempo en el mercado. 

En este caso y de algunas otras golosinas de Arcor puede aparecer un cartel que diga: “Tu porción justa” que vendría a ser la porción diaria necesaria para mantener una dieta saludable. Yo me clavé dos de estos turrones, estaban muy ricos, tengo alma de gordo que se le va a hacer. 

Espero que en algún futuro lleguen a los kioscos la versión sabor chocolate que me habían contado que alguna marca lanzó pero nunca en mi vida los vi.

 Otros Datos: 77962188 – Arcor SAIC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario