Golosinas sin Licencia: Pokebola de Mariela.


Pokebola Pokemon de Mariela. 

Recuerdo haber jurado no volver a comprar más golosinas de esta marca pero a veces la curiosidad me gana.  Había viso que vendían esta golosina por Mercadolibre, me llamó la atención lo triste que era el juguete y se me ocurrió la genial idea de mostrarles, bueno en realidad no resultó tan genial, porque me tocó una sorpresa aun peor que la que había visto. 




 La sorpresa: un dije de un pokemon con ubres (presumiblemente Miltank) un juguetito de cotillón. Además venia con un cartoncito de Frozen, como si tuviera algo que ver con los pocket monster, quizás Olaf sea del tipo hielo y Elsa una entrenadora Pokemon. Al reverso del cartón hay un código QR que supuestamente te llevaría a un juego animado, y como me lo esperaba, este código lleva a una página de juegos pero  tira mensaje de error, está obsoleto. Ah y me olvidaba de los 7 mini chicles, bueno son los mismos que critiqué en anteriores reseñas de esta marca, no duran nada. Lo único que vale la pena de esta golosina es la pokebola, ponele.

A las golosinas sin licencia no les pienso poner puntaje, siempre mejor alentar el consumo de golosinas licenciadas, que pueden ser un poquito mas caras que las truchas, pero valen la pena. Lo que también es cierto es que no hay golosinas con liciencia de Pokemon en Argentina en este momento.

 Fabricado por Shantou Liantong Foods. Co LTD. Origen China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario