Barritas de Leche Arcor Milk

 Aquí la novedad de Arcor (aunque tarde siempre yo), haciendo lo que mejor sabe, copiar formatos exitosos para cucharear una pizca de mercado... y no es la única empresa que lo hace, porque Benevia (fabricante de push pop) también tiene su nueva barrita kinder, que si puedo conseguirla se las mostraré. Pero volviendo a estás barritas rellenas de leche de Arcor, se puede rescatar que tienen un precio súper competitivo. 

 


 Packaging: Atractivo y comunica bien. Lonovedoso es que hora Arcor ya hace valer sin tapujos su gran participacion en La Serenisima, tanto en estas barritas como en su nuevo huevo Arcor ahora se lee "35% de Leche La Srenisima", por lo cual podemos presumir que ya tienen el 51% de las acciones que fue adquiriendo de a poco con el paso de los años.


 Durante la degustación saben bien y muchos opinan que son tan buenas como las auténticas barritas de Kinder Chocolate. Lo cierto es que en estás el chocolate de la cobertura tiene más precencia y particularmente si tengo para elegir me quedo las de Kinder.



¿Ustedes qué opinan? ¿Las probaron?

1 comentario: