Quento Ondas Multicereal

En medio de mi búsqueda de los nuevos nachos de Quento sabor Choclo con Manteca me topé con otra novedad de Quento,  las “ondas multicereal”. 


 

Packaging: por la imagen ilustrativa pensé que eran un poquitito infladas. Al ver un tarro de queso crema me transmitió la sensación que no serían muy ricos, como si le faltara sabor en realidad. Aún así me gusto los colores del diseño.

Degustación: Es como comer cerealitas pero saladas, al final el chip multicereal no es inflado y son  finitas y crocantes, al morderlo se siente como comer copos de maíz, tiene una textura muy similar. La verdad me encantaron, yo pensé que era algo que compraría una sola vez y luego nunca más pero pensándolo bien compraría de nuevo.


 

Puntaje 10/10. Es una de las mejores cosas que probé de Quento y honestamente no veo la hora que aparezcan de estos pero saborizados.

#quento #multiceral #multicereales #snacks #snack

Otros datos: Alimentos Vimag SRL - RNE 02-034835 - RNPA 28486596 /19 - 7798187211618

1 comentario:

  1. Interesante, no sabía que podían llegar a ser tan buenas. Hace unos años venían las Twistos saborizados integrales y justo el sabor "original" no lo conocí. Ojalá que salgan más snacks así de exóticos aparte del mundo Pepsico...

    ResponderBorrar