Alfajor Bienva - Mousse de Frutilla & Limón

¡Hola denuevo!. Hoy probé los nuevos “alfajores” BienVa. ¿De qué se trata exactamente estos tipos de “alfajores” extraños que no tienen cobertura? Son una involución o degradación de un alfajor verdadero que se puso de moda gracias a la marca Sin Culpa y que ahora un par de marcas imitaron la receta. Esta golosina en realidad es una galletita rellena a la cual me da un poco furia llamarlas alfajor.



Sin fe y sin más remedio que cumplir con mi deber, tuve que aventurarme para darle una chance, quizás pueda ser una buena golosina de todos modos, o quizás no.

👉Packaging: No me gusta el diseño en general, no entiendo que intenta ser, quizás lo más interesante son el tipo de letras del logo de la marca que, lamentablemente, no se fusiona con el resto del diseño. De todas maneras eso solo se nota tras una segunda observación, a primera vista solo veo un “¡Hola! no me preguntes nada simplemente estoy de moda”. Ordinario, único y detergente.



👉Degustación: Para ambos sabores las tapas son muy crocantes y duritas. Tuve guardado el “alfajor” dos semanas y conservó muy bien la crocancia. En realidad son más bien galletitas, más secas aún que las tapas de un alfajor de maicena.

🍋El de sabor a Mousse de Limón tiene sabor y textura a mousse bastante realista, yo esperaba mucho menos en la performance final en este sentido. A pesar de que logró sorprenderme estuvo muy lejos de generarme una sensación inolvidable.

🍓El de sabor a Mousse de Frutilla está un poco mejor, es más rico, yo le sentí como una suerte de sabor a yogurt de frutilla con textura a mousse también bien lograda. Interesante pero lógicamente muy artificial.

 

Par ambos casos la cantidad de relleno es correcta, me hubiera gustado que tengan un poco más y quizás podría haber sumado un punto a favor, pero no es el caso.

🏆Puntaje: 6/10 aprueban por decir que son de mousse y parecer a uno posta. Son safables estos Fakealfajores, sobre todo la de frutilla, pero a mi corazón no le basta. No me provoca la suficiente felicidad como para comprarlo otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario