Novedad de #expogolosinas2019 de la mano de Fantoche, el
primer alfajor sport del mundo. El packaging
es color negro y naranja Gatorade con un para nada casual rayito de igual color.
¿Por qué es Sport? Es reducido en azucares, con omega 9, 0% Grasas Trans y
tienen lógicamente menos calorías que cualquier otro alfajor Fantoche. ¿Acaso
eso es suficiente para llamarlo Sport o solo es una fachada canchera de un
alfajor light? Faltan las Proteínas que tienen
la mayoría de las golosinas “Energy” para que sea un producto destinado al
target GYM. ¿Qué tal el alfajor? Lógicamente simple y nada sorprendente, una
fina cobertura de baño de repostería algo amarga, el resto del alfajor es de un
sabor y calidad digno de Fantoche. Es una novedad que pronto estará en Kioscos pero no se pierden nada. El
puntaje que le pongo es un 6/10 Kioscazos.
#Fantoche #hacetefantoche #alfajor #catadordealfajores
#alfajores #sport
Dielo S.A. - 7791672002104 - RNE010127507 - 4068570/19
Creía que habías publicado previamente a este alfajor, pero en realidad eso lo había leído primero en la página "Alfajómanos Unidos". De lo que comentan allí me llama la atención esta apreciación: que tiene un fallo importante de marketing ya que los productos para deportistas en realidad contienen más calorías y proteínas que algo común... y no menos! Un ejemplo sería la barrita Simple de Arcor y Bagó. Así las cosas, debería tecnicamente ser un alfajor Light y no Sport...
ResponderBorrarPor algun motivo Fantoche le huye a la palabra Light, tengo una leve sospecha del porque... no puede ser un fallo, es totalmente intencional.
Borrar