Good Show Snacks, papas fritas sabor jamón serrano


Poca certeza es lo que me transmite su nombre, es osado pensar que me darían un buen espectáculo cuando aparenta ser en realidad una marca económica, "Good Show" es un nombre tan extraño que me suena como a esas marcas alternativas que ofrecen los supermercados, tipo "Aro" o "Great Value". Los he visto en algunos súper chinos, tienen una variedad tradicional de snacks y como única verdadera rareza estas papas sabor jamón serrano (jamón crudo). Para sorpresa mía las papas resultaron ser crocantes, levemente gruesas y no estaban quemadas, el saborizante es  visualmente rojo, apagado y plástico, muy notorio, mancha irregularmente a las papas al azar. Me gustaron aunque no me causaron alguna fascinación, el puntaje que les otorgo es de 7/10 Kioscazos y recomiendo que las prueben y me digan  que les pareció.

4 comentarios:

  1. Las he visto en varios chinos, también me genera cierta desconfianza tan despampanante nombre je, igual se me hace como cierto "homenaje" al gran Tato Bores y su frase...les voy a dar una chance, por cierto, si no las probaste te recomiendo las "Gauchitas"...en mi podeo pelean dignamente a las clásicas "Pehuamar" y...las de marca "Día" chan! je, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii probé las Gauchitas de paquete negro, es para un publico muy especifico,son buenas papas. Gracias por cometar! Saludos!

      Borrar