Marinela made in Argentina: Roll & Bite!


De cuando era pendejito tengo recuerdos de haber comido panificados de Marinela que venian con una suerte de pequeño disco volador de plástico, pero un día simplemente desaparecieron. En marzo atravesó mi mirada un envoltorio de color azul y al leer Marinela lo compré sin pensarlo dos veces. En el exterior esta marca tiene más variedad de produces y acá debemos conformarnos con solo dos variedades disponibles por el momento: Roll y Bite! de fabricación nacional elaborados por Bimbo. 

Roll de Marinela es la masa de un pionono rellena de dulce de leche cubierto con un vulgar baño de repostería,  o sea un arrolladito dulce. No es la gran golosina, tentempié ocasional que a juzgar por su precio preferiría comprar cualquier otra golosina para merendar una tarde.  Puntaje regular de 5/10 Kioscazos, no aprueba. 7796989075391.


Bite! de Marinela. Es bizcochuelo de chocolate relleno con dulce de leche y bañado también con baño de repostería. Este me sorprendió un poco porque era un poco más húmedo de lo que imaginaba teniendo como referencia al bizcochuelo de PicNic. Bite! sería el hermano negro de Chocman que no lo veo hace mil. Entre todos los bizcochuelitos que existen me quedo con el Bite! pero no soy para nada fanático de estas golosinas. Aprueban con 6/10 Kioscazos. 7796989075414

No creo que vengan más novedades de esta marca aunque así lo desearía. A muchos les gustaría volver a ver Los Pingüinos de Marinela por los Kioscos.

Otros Datos: Marca registrada utilizada bajo licencia de Grupo Bimbo S.A.B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario