Nuevas Saladix “Palomita de pollo” & “Bondiolita a la rabona”


Se acerca el mundial  y es bien sabido el fanatismo de los argentinos por el fútbol. Las marcas aprovechan a sacar promociones sorteando viajes y  empiezan a  llenar de celeste y blanco los packagin, pero a veces las marcas se excede en creatividad  llegando a límites que traspasan la lógica y empiezan a inventar cosas raras como lo demostró Saladix con su “Palomita de pollo”, “Bondiolita a la rabona” y “Gambetas del chori”, frases que no tienen sentido para nada pero que al menos suenan un poco divertidas. 

Sacamos a “Gambetas del chori” de esta publicación porque son las Saladix sabor “Chori Argento”, que ya les hablé en un anterior review, solo que esta vez le cambiaron el nombre y cara. Tal vez no todos los lectores entiendan algo de futbol, asique le daré explicaciones básicas de cortesía.

Palomita de pollo (se dice “se tiró de palomita”  cuando un jugador se tira de cabeza y vuela  con el pecho hacia abajo para pegarle a la pelota) Calma amigos peruanos, no se ilusionen, no están hechos de palomas. Dice ser sabor pollo a la parrilla efectivamente tiene un pequeño gusto a  poio pero lo que más destaca es un fuerte sabor a provenzal, es decir la mescla de ajo u perejil.


Bondiolita a la rabona (Rabona es la palabra que se usaba antiguamente para definir lo que hoy seria “ratearse” del colegio o trabajo. Luego los argentinos la usamos para definir la acción de  pegarle a la pelota con las piernas cruzadas) Dice ser sabor a Bondiola, pero más que nada tiene gusto a pan condimentado con alguna salsa como la que está dibujada en el envoltorio. Sabor cerdo no se siente

Es genial cuando las marcas deciden sacar sabores populares de las comidas de los argentinos, como en todos los casos esta vez también se trata de productos de edición limitada. Personalmente de estas dos nuevas variedades me gustó más la de bondiola, aunque la de pollo tenía sabor más prominente. De todas maneras las más ricas son las de sabor chorizo.


Otros Datos: Arcor - 7790040120174 - 7790040121409

Mención de honor: A las extintas Saladix Cross Pollo Karateka sabor a pollo con salsa teriyaki. He tenido la suerte de probar pollo con esta famosa salsa japonesa en un restaurant del barrio chino de Belgrano y puedo afirmar que estos snacks estaban muy bien logrados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario