Mini Especial de Alfajores: Tofi Glaseado, Jorgelín, Fantoche Triple Day edición limitada


Este es un mini especial de 3 sanguches de galletitas que había probado y era hora que dejaran su pequeña huella en el blog. 

Tofi Glaseado. Nueva variedad del alfajor Tofi ahora cubierto con glasé. ¿Qué tiene de especial este alfajor? Nada, solamente es un alfajor glaseado común fabricado por Bagley, osea de Arcor. Si al menos tuviera el gusto más parecido al del dulce de leche que está rellenado del chocolate Tofi entonces si valdría la pena, pero este no es el caso. De todas maneras está bien hechito aunque al mismo precio o menos podes conseguir algún alfajor triple glaseado como el Stadium de Goloalfa. Si no la estoy flasheando mal en el reverso del envoltorio tiene algo escrito en braille. Le ponemos un aprobado con 7/10 kioscazos.

Otros Datos Bagley Argentina S.A. – Arcor – 7790040116634 – 60100635458 

Maxialfajor Jorgelín es el nombre completo de este alfajor de tres tapas. Este es el alfajor elegido por este blog para llevarse la coronación de Mejor Alfajor triple. Lo principal es que sus tres variedades tienen sabor bien logrado, claro que existen alfajores más ricos como los de Epuyen y delicias como el Frutos Rojos de Aguila, pero hay que saber estar atento a las demás cuestiones como el precio y la distribución. El alfajor Jorgelín es fácil de conseguir en casi cualquier lugar y su precio es bastante razonable. Algunos dirán que estoy loco por elegir a una marca que usa baño de repostería para su alfajor de chocolate, créanme hasta yo me sorprendo de mi mismo y el puntaje que tiene es  9/10kioscazos. ¿Se dieron cuenta que los fabrica Jorgito pero no tiene el logo del nene con ojos achinados por drogas? El mejor alfajor lejos para acompañar una Cindor bien fría.

Otros Datos:  Alfajores Jogito S.A. 77901729 - 77901705

Fantoche Triple Day edición limitada. Sin duda son la monstruosidad representada en un alfajor pero en el buen sentido. Para comerlo necesitas una boca bien grande porque es enorme y si eso no fuera poco necesitas también tener tripas de acero porque son una verdadera bomba para el estomago y seguro te da un ataque al hígado. Es un muy buen alfajor digno de ser consumido por machos alfas porque los mariquitas van a decir que es muy pesado y empalagoso. La versión Day vendría a ser más bien un alfajor estilo torta como bien lo aclara el envoltorio, es como comer bizcochuelo de chocolate muy chocolatoso todo cubierto con un baño de merengue. Me quedará pendiente probar la versión Night, pero hasta ahora no me lo cruzé, y cuando me pasa de que algo no estoy encontrando significa que me estoy perdiendo algo bueno. Puntaje exagerado para un alfajor descomunal 8.5/10 Kioscazos. ¿Sabían que el alfajor triple existe gracias a Fantoche? De hecho ellos tienen registrado la palabra “Triple” como marca registrada  y son los únicos con derecho a poner “Triple” en alfajores, por eso otros fabricantes de alfajores le ponen “maxialfajor” “x3” “3 capas” o hasta inclusive el número “3” solamente, pero nunca “Triple”. ¿Eso significa que debo pedir perdón por mal utilizarlo en un blog semi-serio de críticas? Las bolas, lo voy a seguir mal utilizando colaborando con la cultura popular de llamarlos a todos simplemente “Triple”.

Otros Datos: 7791672000339

1 comentario: