Este fue mi auto regalo de Pascuas 2021, lo comí hace poco más de dos semanas (más tarde no podía ser jajaja ) y me dije ya que me atrasé voy atrasarme bien zarpadamente, y aquí estoy mostrándoles algo que pensaba que ni lo iba a publicar ya. Esta será atípico… asique empecemos por el final.
Puntaje: Malo 4/10.
Sorpresa: No quería que fuera como las del Kinder pero al romper el huevo vi un flamante estuche rojo de tamaño similar, esperaba algo más grande para el tamaño de huevo. El gatito que me tocó es pequeño similar a otras sorpresas de golosinas de Arcor... al menos es tierno y de todas maneras es la menor de las decepciones.
Degustación: Inmundicia de baño de repostería con bolitas de cereal de arroz que lo hace mas paupérrimo.
Diseño: Una de las pocas cosas buenas, muy persuasivo para determinado público que enloquece con cosas tiernas, japonesas y en especial de gatos. Yo caí en la trampa (?
Se fabricaron pocos o se acabaron enseguida, cuando fui a Arcor Center llegué de ojete a comprar el ultimo y no lo vi en ninguna otra tienda de golosinas.
Por algún motivo, Dios sabrá, lo comercializaron bajo la marca Dos En Uno (Más conocida y explotada por Arcor en Chile).
FIN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario