FunDipperz de Benevia. Golosina para dippear.

 Hoy les traigo reseña de una curiosa golosina Industria Argentina, FunDipperz de Benevia.



👉Degustación: gomitas dulces con textura muy firme, lo cual tiene absoluto sentido así se puede dipear fácilmente en el gel que es una jalea muy espesa. La parte acida de la golosina esta en el gel ligeramente, la gomita es solo dulce.



👉De los tres sabores la más acida es la de sabor manzana, aunque todas son suficientemente acidas. La más rica es la de sabor frutos del bosque porque es muy gustoso y además es un sabor raro en golosinas infantiles (la de color azul). El que menos me gustó fue la de frutilla porque el gel me hizo acordar a una gelatina demasiada dulce. En general todos saben como los sabores tipicos de golosinas que fabrica Benevia (que hace Push Pop, ex Topps Argentina).



👉Por último se puede remarcar que se puede ser generoso con el gel en el momento de dipear porque de todas maneras te quedara algo de jalea, o bien en realidad faltan gomitas porque solo vienen 8, con 10 hubiera estado más equilibrado el tema de las proporciones.



🏆Puntaje: 8/10 Como positivo para remarcar es que es una golosina divertida, y llena de sabor. Me comí los tres uno tras otro y no debí hacer eso, muy dulce todo tanto que llega a empalagar, la cantidad de azúcar que sentí que entró en mi cuerpo fue cuantiosísima. Necesité agua para bajarlas.



💸Precio aprox: $90 c/u.

🔸¿Donde conseguirlas? Conseguirlas en la tienda de golosinas @laestacioncandy donde podrás encontrar las FunDipperz y cientos de golosinas màs.. Dirección: Boulevard de los Italianos 210, Wilde.

👌¡Saludos a la gente de @benevia_arg que me invitó a probarlas… pero no me las mandaron los malitos! Jum jum.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario