Potatos (Provoleta & oregano) (barbecue Ribs) - Facilitas

 Potato´s, las papa fritas de Facilitas de las que nada espero, lanzaron nuevos sabores y hoy les cuento como fue mi experiencia con estos:


 



👉Provoleta y orégano: apenas tienen orégano picado, no se le siente el sabor salvo alguna que otra papita, las menos y por algún motivo solo las más pequeñas de tamaño, eso si el sabor a Provoleta brilla por su ausencia. La decepción no la tuve porque ya sé que la marca realmente no es muy buena y además un seguidor ( @luucaas.alvarez ) me spoileó que estos nuevos sabores eran más de lo mismo. 

 



👉Barbecue Ribs: muy extraño que el nombre elegido fuera en ingles, se traduciría como costillas a la parilla. Al abrir el paquete se nota que las papitas vienen muy limpias. Para sorpresa mía si estaban saborizadas pero sinceramente no le entiendo el sabor y están muy saladas. Me dejo inflamada parte de la boca al terminar de comer unas cuantas, en cuanto a mi experiencia muchos snacks sabor carne o similares detonan pequeñas llagas en la boca, este me dejó dos.

 


👉Quizás lo mejor que puedo rescatar es que al menos las papas tenían la cocción justa, ninguna quemada ni pasada. Las imágenes de sus packaging siguen siendo mas tentador que las papa de adentro.

Después de probar todas las variedades creo que Potato’s podría llamar la atención de algún entusiasta del snack, pero se le hará imposible fidelizar un consumidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario