Barras de Cereal Muecas ( Banana y Dulce de Leche & Pasas y Arándanos)

 La primer reseña del año es para dos productos de Muecas, una marca que se jacta de vender barras de cereales hechas con ingredientes naturales, aunque bueno… en verdad también tienen escancias.



👉Packaging: (Nuevo) Diseño minimalista, tenían un
o anterior con un par de dibujitos que por algún motivo me generaban rechazo y prefería no comprarlas, pero esta nueva cara más limpia me convenció de algún motivo psicológico interno que desconozco.

Degustación: Son barras con avena, maní, copos de maíz y otros ingredientes que varían según el sabor de la barrita. Ambas huelen bien, un poco mejor la de pasas y arándanos.


👉Sabor dulce de leche y banana: sería una suerte de Banana Split Argento. Como ustedes ya saben un golosina sin dulce de leche real ciertamente está alejada del sabor original y convirtiendo a este sabor a una cuestión meramente marketinera, aunque es común porque todas las barritas de cereal sabor dulce de leche solo tienen la esencia. De todas maneras sabe bien, es una aproximación decente, es mucho mejor que la barrita de la marca Integra que para mi entraría en la misma categoría. Puntaje 7,5/10.

👉Sabor Arándanos y pasas. Es aún más rica, me encanta que en cada bocado me encuentre con diferentes sensaciones. Lo uno que está de más en esta barra son las pasas de uva que distan del sabor de la mayoría de la barra, quiero decir que cortan la armonía de sabor. Debería ponerle más puntaje porque me gustó un poco más, pero las pasas de uva estaban allí para hacerme recordar que no existen solo con el propósito de estropear empanadas. Puntaje 7,5/10

 


 

1 comentario: