Alfajor Celienergy de harina de Avellana relleno con Membrillo. (Blanco y Negro)

Resulta que en definitiva es atrayente un alfajor de harinas raras o alternativas, ¿Quien imaginaría que la palabra “Zapallo” compartiría un espacio tan próximo con la palabra Alfajor? No sé de qué manera rara funciona la mentalidad colectiva para que algo bastante absurdo tenga éxito. La marca Celienergy exploró este infrecuente camino y puedo crecer tanto como para seguir ofreciendo novedades, o quizás me equivoque y no, no lograron ser del todo exitosos y estancados lanzaron estas variedades hechas con harina de Avellana relleno con dulce de membrillo… de todas maneras vender un alfajor simple apto para celiacos por arriba de los $60 parece ser un negocio que funciona. 


👉Packaging: Tan particular como el producto que quieren ofrecer. Hay que leer bien de cerca para entender qué se intenta comunicar. No me gusta pero tampoco me disgusta, lo siento vagamente impactante.



👉Degustación: Una vez abiertos se ven un poco achatados. Al comerlos se mantienen bastante firmes y hacen pocas migas. Es sorpresivo lo liviano que es, exagerando un poquito la masa de la galleta casi llega a espuma de lo suave, salvo por algún pedazo triturado de avellana que si no fuera por eso realmente sería del todo suave. El relleno de dulce de membrillo también es friendly para asustadizos. La cobertura de baño de repostería es buena y va bien con el alfajor, en el caso del negro es algo amarga que corta tenazmente la dulzura aunque muy exigua. En cuanto a la cobertura del blanco tiene un baño más grueso y se le siente más, quedando genial en el alfajor. Al blanco recomiendo dejarlo aireando un rato, ya que puede presentar algún olor alcohólico al abrirlo pero termina yéndose rápido.



🏆Puntaje para estos alfajores de fruta: para el negro un dignisimo 7/10 y para el blanco un merecido 8/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario