Snickers (golosina favorita)


¡Aló aló! ¿Me extrañaban? Si la respuesta es SÍ ya tenés un rinconcito en mi frio corazón y si es NO… bueno no importa volví igual, aunque no debería porque estoy terminándome de arreglar un diente que me trajo un mes entero de pesadillas, pero qué más da, no quiero que me olviden.

👉Hoy toca reseñar a lo que podría llamar mi golosina favorita 💕 . En mí opinión totalmente irrelevante es la más rica, está llena de sensaciones gustativas y olfativas que te aceleran el corazón, podría hacerme hacer un bailecito de felicidad al comerlo, pero no, no soy esa clase de persona lo siento mucho. Estamos hablando de la golosina de la foto… un gran y venoso Snickers.



👉El que se vende en Argentina está fabricado en México, como de otra manera no podía ser, algo tan perfecto no podría hacerse en un país donde todo se ata con alambre. Está bañado con el más rico chocolate con Leche y tiene dos tipos de relleno: el superior de caramelo (no dulce de leche como alguien podría llegar a creer) con algunos maníes, y un relleno inferior de pasta de Nougat.

👉¿Qué es lo que hace tan buena a esta golosina? Pues la mixtura de sabores y sensaciones al paladar con ingredientes de una calidad inmejorable. Al morderlo se te ruboriza la cara… ¡ohh yamete kudasai snickers-chan!

 

🏆Puntaje: Ya imaginan cuanto le podría pero si queda duda es un 10/10.

🎶Canción para acompañarlo: Down Whit The Sickness🎶



No hay comentarios.:

Publicar un comentario