El Secreto Alfajor blanco


En anteriores publicaciones llegué a reseñar el alfajor de Maicena de esta marca y ansioso me tenía encontrar otra variedad. Luego de un tiempo hallé los otros sabores y opté por este “Alfajor Blanco”. Lo primero que noté un packaging económico pero con diseño interesante y que presume ser Premium. Ciertamente la  cantidad de dulce de leche es aceptable pero no tiene un sabor transcendental  y un baño de repostería regular no ayuda mucho. El resultado final es apenas aceptable pero tirando a regular. Me encantan los alfajores de chocolate blanco y este me generó insatisfacción, ganas de comer otro mejor. El precio es económico, hasta los podes encontrar de oferta. Puntaje 5/10 Kioscazos. 


Otros datos: 0754697504234 – Marlval S.R.L  - 40743083-28 – RNPA 40743620

Origen: San Justo.

2 comentarios:

  1. Te comento que hw probado este alfajor y opino lo mismo, no es muy rico. Muy buen blog, me servira de referencia ya que tengo un canal de youtube donde analizo productos que es youtube.com/leonardoalihazaki si podes echar un vistazo y suscribirte te agradeceria mucho. Tengo muchas novedades al igual que vos. Saludos Cordiales. Leonardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Leonardo, genial que coincidimos! Es algo que me suele suceder con todos mis seguidores! Por eso estoy seguro que este es un buen blog de referencia. Pronto me sucribiré a tu canal para chusmearte. saludos!

      Borrar