Alfajor Portal del Viento - Ron


Es un toque difícil de conseguir este alfajor artesanal de origen Mendocino, no recuerdo quien me lo recomendó y por eso estaba en mi lista de pendientes, afortunadamente lo encontré. La marca tiene sabores súper tentadores, yo solamente he encontrado dos: el clásico de chocolate que probablemente omitiré comprar y este de ron. En principio, al verlo cerradito puede parecer un poco caro los $50 que cuestan para el tamaño que tiene pero cuando lo abrís se aprecia un alfajor Premium con mucho dulce de leche, al fin y al cabo es un alfajor de 65 gramos un peso estándar para alfajores simples. En cuanto a sabor es un viaje de ida, el sabor a ron con dulce de leche es sumamente orgásmico para las papilas gustativas. Les confieso que se han transformado en uno de mis alfajores favoritos y hasta me he dado el lujo de repetirlo. Si tienen la posibilidad de probarlos, háganlo. Puntaje 10/10 Kioscazos.


Otros datos: Daniel Orlando Sitta - RNE 13006298 - RNPA 025-13045113 - 0648260491055

No hay comentarios.:

Publicar un comentario