Barritas de Cereales Cerealitas

Cuando la mejor marca de galletitas de cereales saca sus barras de cereal es una obligación probarlas. Casi me las paso de largo a pesar del característico color naranja de Cerelitas, si no fuera por el kiosquero que me dijo que era una de las cosas que entraron esta semana. Encontré tres variedades pero solo compré dos, las que más me llamaron la atención. 

La primera que probé fue “Chips & Almendras”. Lo que más destaca al abrirlo es su aroma que combina muy bien con los días de frio de invierno, a los ojos luce muy compacta y al paladar no es tan crocante como uno espera porque quizás los chips a base de cacao le dieron demasiada humedad, de todas formas las almendras mantuvieron el cruch de la barrita.  El puntaje que le pongo es un 7/10 Kioscazos.


Le siguió la de “Frutos Rojos” que tiene frutilla, arándanos y almendras. Si la de aroma la anterior era buena esta aún es mejor, al paladar se notaba  un poco más crocante y el sabor es riquísimo, imposible de comprar con cualquier otra barra de cereal, simplemente es genial. Me encantó, la volvería a comprar y tiene su merecido 10/10 Kioscazos.

Además de ser gratificante comerlas estoy súper contento con estas barras porque a pesar de la moda de ponerle semillas chía o sésamo a todo se abstuvieron de agregarle esas boludeces. Se agradece.

En cuanto a precio no son tan caras pero puede llegar a los 30 pesos por cada barrita. Es un producto comercializado por Mondelez pero es elaborado por Georgalos. ¿Asique quien se merece el crédito? 

Acabo de ver que @catadordebarritas publicó la que yo no quería catar, si gustan pueden visitar su reseña y aprovechar a seguirlo así publica muchas barritas más.
Otros datos: Mondelez -7622210693310 - RNE 04001477 - 7622210694089

No hay comentarios.:

Publicar un comentario