Macritas saborizadas de Kétchup & Queso

Al fin pude hacerme de las Macritas saborizadas tras más de un mes busqueda, sus nachos con sabores eran necesarios porque al principio solo habían los clásicos salados que comerlos sin ninguna clase de Dip no tenían gracia. Encontré estas dos variedades de Kétchup y Queso. Empecemos con las reseñas. 

La primera que conseguí son las de Kétchup, de sabor vienen bastante bien, 1000 veces mejor que los nachos Antojitos de Ketchup, convirtiéndose hasta el momento la única marca en ofrecer ese tipo de sabor en ese snack y que valga la pena pagar. El puntaje que tienen es un 9/10 Kioscazos.

Tras probar que las primeras valieron la pena fui en busca de la segunda variedad, las de Queso. Son una autentica copia de los nachos de Pepsico Doritos tanto en gusto hasta en color, si no fuera por la receta particular del chip casi sería lo mismo. Hubiera estado copado un sabor a queso diferente pero no ¿Qué le vamos a hacer?. El puntaje es de 7/10 Kioscazos.

Como opinión general yo les sugiero que deben abalanzarse al kiosco a comprar los snacks de Macritas (pero las solamente las saborizadas) por más que hagan recordar al señor gato y aprovechar que por el precio son antimacrisis. Ya tengo en vista otra de las dos variedades que me falta probar y pronto publicaré su reseña.


Slogan: "Nachos Posta"
"Ideales para snackear directamente desde el paquete"
Otros Datos: Cerealko - RNE 02031154 - RNPA 290623091/18 - 7790538009868 - 7790538009851

Sigue leyendo: Macritas Queso & Jalapeño

2 comentarios:

  1. Tengo un amigo que hace años añora y añora los Cheetos de ketchup de los 90. Los disfrutó lo más que pudo cuando hubo una reedición en 2011 pero despues nunca más. Lo que yo sí recuerdo probar sabor ketchup eran unas riquísimas galletitas de Terrabusi de los 90 llamadas Chipits. También venían picantes si mal no recuerdo, pero lo llamativo eran sus formitas a quesos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo snack pasado siempre fue mejor. Si recuerdo haber comido los viejos y obvio la reedición, a mi tmb me encantaban, ojo que existe una marca que hace chizitos sabor Ketchup, Peipo es una y me la juego a que debe haber alguna otra. Corresponde hacer mención honorifica a los Sticks de arroz sabor ketchup de "Dos Hermanos". Yo no recuerdo las Chipits ¡usted tiene una memoria bestial de todo lo que consume!

      Borrar