Alfajores Bocana


Alfajor estilo artesanal marajense (mar de ajó). Bocana es un emprendimiento familiar de 1950 que se adjudica la creación del conito de dulce de leche bajo  el original nombre de Bocanito. En su pasado la marca apuntaba a comercializar sus productos en kioscos, hoy en día solo lo ofrecen en la costa atlántica. Llegan a mi estos alfajores como un regalo y aprovecho para contarles que tal me parecieron. El de dulce de leche con merengue me pareció fantástico y el de cobertura de chocolate con un poco de frio de heladera van como piña, la galletitas son quizás apenas pastosas pero combinan excelentemente  con el dulce de leche repostero. No son alfajores muy grandes pero compensa en calidad. Tienen otras variedades súper interesantes que me quedarán pendiente en probar en algún futuro si el destino me lo permite. Puntaje 8/10 Kioscazos.

Otros Datos: RNE 02034599 - RNPA 41220500/17 - 7798160200011 - 7798160200059

No hay comentarios.:

Publicar un comentario