Testeado Chocolate Gaturro Georgalos, Sugus Chupetín & Chupelatín



Georgalos chocolate blanco de Gaturro. Son 25 gramos de chocolate blanco “decente”, es bastante grandecito y te quita las ganas de comer chocolate. En esta ocasión presenta un packagin para chicos con un dibujo de Gaturro, animalito gatuno del famoso copista Nik, no es mala idea pero ni siquiera vienen con un sticker adentro. Ups… ¿dije copista? Quise decir reciclador, Gaturro es un hibrido de Garfield y el estilo de dibujo de Sendra. Es lo que hay, Hijitus ya pasó de moda hace 40 años y nos quedamos sin personajes infantiles dibujados made in Argentina. ¿Y Zamba? Nadie lo quiere porque es negrito. Puntaje de esta golosina para no irme más por las ramas: 8/10 Kioscazos 

Otros datos: Georgalos Hnos. SAICA - 77900380024217


Sugus Chupetín Relleno. Chupetines rellenos con caramelo masticable, que en tamaño son más grandes que los Mr.Pop tradicionales. Viene en tres sabores y colores que combinan perfectamente con las axilas teñidas de mujeres feministas. No soy fanático de los chupetines asique solo compré el de Ananá para contarles que onda y no, no tienen gusto a caramelos Sugus. Puntaje: 6/10 kioscazos.

Otros Datos:  La marca SUGUS es utilizada bajo licencia de Vm Wrigley´s por Arcor SAIC– No etiquetado para su venta individual (¡chan!) 


Chupelatín. No solo es el mejor chupetín de chocolate que pueda existir, es lo menos que podría haber hecho el imperio chocolatoso de Felfort. Uno siente pena al comerlo, en especial si es el osito… es una coshita tierna ¿quien tiene los huevos bien puestos para arrancarle una pierna o la oreja? Solo resta chupetearlo lentamente viendo  se desfigura como si hubiese recibido un baño  de acido nítrico. Hay 14 motivos distintos, también viene en versión de los Simpson. Puntaje: 10/10 Kioscazos.

Otros Datos:La delicia Felipe Felfort S.A. - 77909701

No hay comentarios.:

Publicar un comentario