Golosinas algo turbias: Sticks Rodisol, Peppa Pig chupetín labial & Mariela chicles con patineta.

Rodisol caramelo suave Sticks. Es un sobrecito que viene con aproximadamente 12 sticks, o sea una pajita plástica rellena de golosina para sacar tirando con los dientes, en este caso son finitos rellenos con una pasta que tiene sabor y color de pastillas tipo Yapa molidas solo que un poco húmedas. Cuestan $5 y lo más interesante de esta golosina es que vienen con pequeños armables de cartón de Pokémon, Dragon Ball, Frozen y Peppa Pig. Hasta Aquí todo bien, compre felizmente dos envoltorios con imagen de Dragon Ball y uno de Frosen, pero adentro de los de Dragon Ball me vino un armable de Clefairy de Pokemon y otro de Frozen, y en el de Frozen vino uno de Peppa Pig. Que chotada, quedé frustrado, si al menos me hubiera tocado un Pikachu u otro Pokemon más pulenta... estoy seguro que tanto desinterés en armar correctamente se debe a que no deben pagar un centavo en copyrigth a Nintendo, Bandai o Disney.

Armables Click Aqui.

Mariela con patineta de Pokémon. Seis minichicles en un tubito  que viene encastada una patineta plástica medio pedorra. Son los mimos chicles que ya hice review que venían en una”latita” de Inca Loka. Precio 15 pesos. No lo vale. Fabricado por Shantou Liantong Foods. Co LTD.

Peppa Pig chupetín labial con luz. Es algo chocante pero es una golosina que viene con pilas que alimentan un led rojo. Dice ser sabor a Frutilla pero parece frutal. Tiene sabor muy parecido al chupetín del Topolin, hasta es del mismo color. No, no pinta los labios y si, probé pintármelos, habré parecido un idiota. Precio 10 pesos. Marca Saam. Chaozhou chaozhou chaoan dumewi foods co. ltd

Si no probaste estas golosinas, no te hagas drama, no te estás perdiendo de nada. Además de ser todas aparentemente piratas, están destinadas para ser vendidas en Bolivia pero llegan por algún motivo misterioso a algunos kioscos de Argentina. Están fabricadas en China.

Otros Datos: 6923326201781 - 6939873560086

No hay comentarios.:

Publicar un comentario