Testeado: Alfajor Triple Night Fantoche, Lays Mostaza suave & Lays cebolla y tomate.

Primero que nada quiero pedirles disculpas en esta ocasión por mesclar snacks con golosinas, estoy muy lejos de casa, no estoy guardando los envoltorios y me faltarán algunos datos, pero no quería dejar de actualizar la lista de porquerías catadas. Dentro de unos días postearé algunos productos/cuasi-golosinas que nos han acompañado es los últimos días festivos del año.


Alfajor Triple Night Fantoche, como recordarán ya había probado la versión “Day” y temía no poder encontrar este, pero el que busca encuentra y apareció, lejísimos en la loma del orto, pero apareció antes mis ojos. Este alfajor también es tipo torta, de chocolate bañado en chocolate y relleno con dulce de leche. Resultó ser bastante más común a comparación de su hermano mellizo. Si tuviera que recomendarles solo uno les diría que compren la versión “Day”, si no probás el “Night” no te preocupes, no te perdés de nada. Esperaba más.  Puntaje: 6/10 kioscazos. Click Aquípara ver el rewiev del otro alfajor.



También recordarán que les dije que Pepsico estaba por sacar nuevos lanzamientos y así fue. Por ahora me he encontrado con dos nuevas versiones de papas Lays en bolistas. Como dato raro ahora le agregaron la palabra “Brand” en el logo.


Lays Mostaza suave. Para fanáticos de la mostaza. Estas papas fritas tienen gusto parecido a las hamburguesas de McDonald cuando ya te las dan condimentadas. Efectivamente son suaves y eso es lo mejor de todo de este snack, si tuvieran gusto fuerte no las comerían nadie. Es en si un buen lanzamiento, pero en verdad no tiene nada de fantástico. Puntaje 7/10 kioscazos.



Lays Cebolla y tomate. En este “nuevo” lanzamiento podemos encontrar que mesclaron un poco de saborizante de las papas sabor tomate o ketchup con el saborizante de las Lays Maxx de cebolla y panceta. Así estimo que surgió esta novedad, que yo llamaría nueva mezcla, yo lo considero más de lo mismo. Tampoco es un gran lanzamiento. De todas maneras, hicieron algo bastante aceptable. 6/10 kioscazos.



Disculpen las falta de datos, ni bien pueda actualizaré. 

Saludos!

3 comentarios:

  1. Lays 5/10 : Flojas, muy finas y grasosas.
    Dentro de las q encontré en el ultimo tiemop en argentina destaco las de MOSTAZA y MIEL de BOUTIQUE CHIPS
    https://www.rodaci.com/snacks/79-batatas-horneadas-green-chips-7798181040122.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lays tradicional para mi están por debajo del los 4... y solo pruebo las novedades.

      Gracias por la recomendación de BOUTIQUE CHIPS, ahora están en mi lista de pendientes.

      Borrar
  2. Boutique Chips de Mustard and honey (queda mucho mejor en inglés parece jeje) son un viaje de Ida. Espero tus comentarios

    ResponderBorrar