Después de la decepción de comer pochoclos de otras marcas que prometen ser "acaramelados" hoy compro pochoclos para reseñarles sin mayores expectativas. Mi pregunta fue ¿Será Quento una luz esperanza mi búsqueda de pochoclos verdaderamente “acaramelados” y no simplemente “dulces”?
👉Packaging: Presentación angosta y casi pequeña con un diseño acertado que capta la atención, cual bicho raro en el exhibidor de snacks.
👉Degustación: Frescos, crocantes y afortunadamente acaramelados, tan bien hechitos que el producto es excelente, todos los pochoclos están totalmente cubiertos con una gruesa capa de caramelo azucarado. Cumple con lo que promete y yo agradezco.
🏆Puntaje: 9/10. Tiene una gran ventaja, hay muy poca oferta de este tipo de pochoclos en el mercado, no tiene en la actualidad competencia importante prácticamente. También tiene una desventaja notoria que es el tamaño pequeño de la presentación, no se puede compartir mucho pero pensando en la calidad se podría entender el por qué una presentación así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario