Galletitas rellenas con crema de Limón Bañadas en Chocolate de Los T’puales


Las galletita con relleno de limón son el otro clásico Marplatense algo eclipsado por el tradicional alfajor oriundo del mismo pago. No son fáciles de conseguir fuera de Mar Del Plata, a menos que sean de las marcas más renombradas: Balcarce, Habanna y he visto alguna Bocana pero la mayoría de los porteños apenas tenemos consuelo con las Titas, aunque están muy lejos del sabor de una suculenta receta artesanal. Hoy tocó reseñar las galletitas rellenas con crema de limón y bañadas en chocolate de Los T’puales originaria de Mar Del Plata, también tienen sin baño de chocolate, pero a mí me gustan mucho más cuando si tienen. Yo se las pedí y ellos me las enviaron porque por aquí solo se pueden conseguir sus alfajores que son ricos, y tenía mucha curiosidad qué sucedería con estas galletitas. Como podemos ver el packaging es industrial y muy rustico, pero es lo que menos importa cuando dentro encontramos una galletita rellena con bocha de cremita de limón, con ese toque de acides preciso que contrasta placenteramente con el baño de chocolate.

Mi tip para disfrutarlas a full es dejarlas un poco menos de una horita en el frio de la heladera antes de comerlas. Mi puntaje es un 9/10 Kioscazos.


¿Dónde comprarlas? En fábrica a un precio súper conveniente. La dirección es Av Libertad 6665 (Mar Del Plata) de Lunes a Viernes de 7 a 15hs. Y su teléfono es (223)4774525. Cualquier consulta pueden hacerlas en sus redes sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario