Papas Fritas Pimienta Negra y Sal Marina Nuestros Sabores.



Las tenía en vista porque es la única propuesta que me interesó probar de esta marca. Son papas fritas con pimienta negra y sal marina. Sorprendentemente las papas no tenían el estilo premium que por lo general se ofrecen otras marcas (Gauchitas) con este sabor, sino que son papas con estilo corte americano.

La pimienta se puede sentir tras comer unas cuantas, el chip es bastante oscuro y algunos tienen más sabor que otros, la sal está en cantidad óptima pero en general no encantan.
El packaging es sobrio con pocos colores, para la clase del producto es correcto. En ningún lugar especifica que son corte americano.

Puntaje 6/10 Kioscazos. Aceptables y hasta ahí nomás pero no repetiría. 

Alfajor Sin Culpa Tropical


Esta es una novedad de Alfajores Sin Culpa. Desde el vamos tiene un mal antecedente porque infortunadamente tuvo mi desaprobado en anterior reseña de productos de similar naturaleza, ya saben de que hablo... del de sabor Limón y el de Frutos Rojos. Esta nueva  extrañeza además de carecer cobertura, tiene un relleno artificial, lejísimos de la imagen de alfajor tradicional. A pesar de esto, la sensación es de comer algo liviano y fresco con una mescla de sabores apetecible, gusto a naranja, mango y maracuyá al que bautizaron como "batido tropical".

Alfajor Morocco Noir


Alfajor Costero de San Clemente del Tuyú. Presume ser un alfajor “gourmet” y habría que hacerle un extenso análisis pero leyendo el envoltorio se trata de solo un alfajor cubierto de chocolate más bien simple y tradicional. Tiene un aroma particular a bizcochuelo de chocolate, las galletitas son blandas pero con una textura crocante que va muy bien en el resultado final.

 Lo que menos me gustó fue el dulce de leche poco espeso que mordisco tras mordisco va buscando lugar para donde huir. El diseño del Packaging tiene una suerte de mandala en un bello azul con letras doradas. 

Puntaje 8/10 Kioscazos, es rico pero no tiene motivo alguno para llamarse gourmet.